TODO SOBRE EL COVID-19
INFORMACIÓN PARA DESCARGAR

 

PROTOCOLO COVID19 HOSPITAL cambios ruta y medidas ABRIL 2020


ADMINISTRADOR SITIO WEB
HORARIOS DE ATENCIÓN

Martes a viernes:

7:30 a.m.- 12:00 m

1:30 p.m. a 6:30 p.m.

Sábado: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA
VISITANTES

Total visitantes: 1985650

Visitantes este mes: 210897

Visitantes última semana: 54601

Visitantes hoy: 672

Plataforma Estratégica Inicio

PLATAFORMA ESTRATEGICA

 

M I S I O N

Brindamos atención en salud humanizada, accesible, oportuna y segura a todos nuestros usuarios mejorando su calidad de vida, con personal competente y comprometido.

 

V I S I O N

Para el año 2020, la ESE Hospital San José de Marsella será una entidad moderna con proyección social que brinde atención integral, apalancados en un sólido Sistema de Gestión de la Calidad.

 

OBJETIVOS

 

El Hospital San José de Marsella ha planteado cada uno de sus objetivos a partir de un querer colectivo y con metas claras, razonables y una visión de futuro alcanzable y con compromiso de cada uno de los miembros.

 

 

OBJETIVO GENERAL

 

Brindar servicios de  salud de óptima Calidad, a través del entrenamiento continuo del personal, mejorando los equipos biomédicos e infraestructura institucional para garantizar una atención confiable y oportuna, generando un equilibrio financiero mediante la implementación y fortalecimiento de la Seguridad del Paciente y ampliando nuestro portafolio de servicios para ser una empresa auto sostenible.

 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

 

1.Fortalecimiento de Infraestructura.

2.Fortalecimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

3.Conformación de Rutas Integrales de Atención en Salud.

4.Modernización de Dotación y Equipos.

5.Proyección Social.

POLITICA DE CALIDAD

 

En la Empresa Social del Estado Hospital San José de Marsella brindamos soluciones en salud, basados en la competencia, amabilidad y respeto, el trabajo en equipo y el mejoramiento continuo de nuestros procesos institucionales.

Nuestro compromiso es con la salud de la comunidad.

 

 

POLITICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

 

“La gerencia de la ESE Hospital San José de Marsella y sus funcionarios se comprometen con el mejoramiento continuo generando condiciones de seguridad para sus usuarios, familia y comunidad, mediante la implementación de prácticas seguras  en sus procesos asistenciales y administrativos para minimizar la ocurrencia de eventos adversos, fomentando la cultura del autocontrol  en el personal, el reporte y la gestión de riesgos en un ambiente de confidencialidad, respeto y confianza dando cumplimiento a la normatividad vigente”.

 

 

POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN DEL SERVICIO

 

La gerencia y sus funcionarios Empresa Social del Estado Hospital San José   se compromete a brindar un trato humanizado a los usuarios y su familia, garantizando y respetando la privacidad y confidencialidad en la atención, a través de la sensibilización, divulgación y fortalecimiento del conocimiento de los deberes y derechos de los usuarios; con el fin de prestar un servicio con seguridad y calidad, oportuna y efectiva, que responda a las necesidades y expectativas físicas, mentales y sociales del paciente.

 

 

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

 

Se convirtió en una tarea el modificar los principios institucionales  ya existentes y agregar los que para nosotros se convierten en pilares importantes en la generación de una atención integral con calidad.

 

Calidad del Servicio

Definido como un servicio integral prestado con los mayores estándares de calidad.

Enfoque Diferencial

Ofrecer especiales garantías a las poblaciones con características particulares, en razón de su edad, género, raza, etnia, condición de discapacidad y víctimas de violencia, para eliminar las situaciones de discriminación y marginación.

 

Trabajo en Equipo

Interacción organizada de los colaboradores, cooperando para lograr los objetivos comunes

 

Eficiencia

Logro de los objetivos con el uso óptimo de los recursos.