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PROTOCOLO COVID19 HOSPITAL cambios ruta y medidas ABRIL 2020
Martes a viernes: 7:30 a.m.- 12:00 m 1:30 p.m. a 6:30 p.m. Sábado: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. |
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M I S I O N
Brindamos atención en salud humanizada, accesible, oportuna y segura a todos nuestros usuarios mejorando su calidad de vida, con personal competente y comprometido.
V I S I O N
Para el año 2020, la ESE Hospital San José de Marsella será una entidad moderna con proyección social que brinde atención integral, apalancados en un sólido Sistema de Gestión de la Calidad.
OBJETIVOS
El Hospital San José de Marsella ha planteado cada uno de sus objetivos a partir de un querer colectivo y con metas claras, razonables y una visión de futuro alcanzable y con compromiso de cada uno de los miembros.
OBJETIVO GENERAL
Brindar servicios de salud de óptima Calidad, a través del entrenamiento continuo del personal, mejorando los equipos biomédicos e infraestructura institucional para garantizar una atención confiable y oportuna, generando un equilibrio financiero mediante la implementación y fortalecimiento de la Seguridad del Paciente y ampliando nuestro portafolio de servicios para ser una empresa auto sostenible.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
POLITICA DE CALIDAD
En la Empresa Social del Estado Hospital San José de Marsella brindamos soluciones en salud, basados en la competencia, amabilidad y respeto, el trabajo en equipo y el mejoramiento continuo de nuestros procesos institucionales.
Nuestro compromiso es con la salud de la comunidad.
POLITICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE
“La gerencia de la ESE Hospital San José de Marsella y sus funcionarios se comprometen con el mejoramiento continuo generando condiciones de seguridad para sus usuarios, familia y comunidad, mediante la implementación de prácticas seguras en sus procesos asistenciales y administrativos para minimizar la ocurrencia de eventos adversos, fomentando la cultura del autocontrol en el personal, el reporte y la gestión de riesgos en un ambiente de confidencialidad, respeto y confianza dando cumplimiento a la normatividad vigente”.
POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN DEL SERVICIO
La gerencia y sus funcionarios Empresa Social del Estado Hospital San José se compromete a brindar un trato humanizado a los usuarios y su familia, garantizando y respetando la privacidad y confidencialidad en la atención, a través de la sensibilización, divulgación y fortalecimiento del conocimiento de los deberes y derechos de los usuarios; con el fin de prestar un servicio con seguridad y calidad, oportuna y efectiva, que responda a las necesidades y expectativas físicas, mentales y sociales del paciente.
PRINCIPIOS INSTITUCIONALES
Se convirtió en una tarea el modificar los principios institucionales ya existentes y agregar los que para nosotros se convierten en pilares importantes en la generación de una atención integral con calidad.
Calidad del Servicio
Definido como un servicio integral prestado con los mayores estándares de calidad.
Enfoque Diferencial
Ofrecer especiales garantías a las poblaciones con características particulares, en razón de su edad, género, raza, etnia, condición de discapacidad y víctimas de violencia, para eliminar las situaciones de discriminación y marginación.
Trabajo en Equipo
Interacción organizada de los colaboradores, cooperando para lograr los objetivos comunes
Eficiencia
Logro de los objetivos con el uso óptimo de los recursos.